Bares, rock caliente, caminos pedregosos, trasnoches y un incansable caminar. Los años de historia de Priapo son eso y mucho más: es la vida de perro del músico, la alquimia entre cuatro personajes que encontraron refugio para su música en un objetivo en común.
Nacido de dos facciones de otras bandas a mediados de 2004 (Humberstone y Metarock), Priapo inicia una ruta que este año desembocó en un canto a las mujeres de fuego, a la vida, al ser humano. Un viaje en el que han estado abriendo puertas, no cerrándolas, para que entren junto a ellos sus hermanos músicos y todos quienes encuentren algo valioso en lo que hacen.

Los días de tributo al rocanrol han quedado atrás, pero nunca olvidados. Hoy en día, Priapo despues de editar su primer larga duración, “Mujer de Fuego”, un set de 11 canciones donde los sentimientos y la experiencia ganados en estos cinco años, se conjugan con el simple acto de hacer música y disfrutarla.

Es lo que son. ¿Dónde van estos cuatro músicos? En sus destinos ya no parece haber un camino hacia atrás. Sólo pulgares arriba que indican que no son unos simples aparecidos, si no que además reconocen lo andado y profetizan lo que pueden llegar a dejar en la escena. Otros músicos han pasado por sus filas, dejando su huella en lo que hoy se puede escuchar en el primer disco de la banda, un trabajo nacido del sudor y el empuje. Para Chelo (batería), Wallas (guitarra), Igo (guitarra y voz) y Wolf (bajo), este disco es un muy buen punto de partida.
Ahora con un cambio en la estructura de nuestro equipo, por razones personales nuestro gran amigo y compañero de muchas batallas “wallas” nos deja y en su lugar entra el conocido guitarrista proveniente de “hooker”, Borbotones blues band” nuestro amigo CARLOS CATONI y también nos acompaña nuestro invitado eterno el señor “DUSAN” en la armónica, tambien a principios del 2012 nos deja por problemas de logística nuestro amigo Wolf
, en su reemplazo entra Alvaro Romero, proveniente de borbotones blues band, familia del desierto y el capitán memo, luego de algunos problemas personales dejamos de tocar mas de una año y ahora estamos de vuelta con un nuevo integrande, el gran Bajista, “PABLOSKY” ex Chernobill y ….
este final del 2013 y desde el 2014 en adelante se vienen muchas batallas sobretodo en este país donde la música para muchos es un hobby, ya estamos preparando el material para nuestro segundo disco, ya tenemos nuestro single “La ley del Diablo”pero antes del segundo disco grabamos un dvd de PRIAPO en concierto donde nustro “single ya esta sonando y se llama “una mas”
Para el 2015 tenemos novedades, nos deja Carlos Catoni para seguir con su proyecto solista y se nos une el gran conocido guitarrista PABLO VIAL ex Revolta Y RODRIGO BASULTO entra en la armonica a cambio de nustro amigo dusan que anda viajando por el mundo en un crucero, se vienen muchos conciertos giras por el sur de chile y empezaremos a grabar nuestro segundo disco de estudio….
ya estamos en el 2017 y Pablo Vial nos deja para dar paso a la  gran guitarra de Chino “Nicolas Espinoza”  gran guitarrista y amigo proveniente de la banda Silverjack ya estamos el medio de la grabación de nuestro segundo disco en estudio y ya liberamos el primer single promocional, el cual es un homenaje al gran Jose Alfredo Fuentes…grabamos el clásico “Te perdí” y el mismísimo Pollo fuentes participa con nosotros en la grabación !!!!  eso se viene aun mejor !!!
FORMACION 2017
CHELO – BATERIA
NICOLAS ESPINOZA – GUITARRA Y COROS
IGO – VOZ PRINCIPAL Y GUITARRA
PABLOSKY – BAJO Y COROS
RODRIGO BASULTO – ARMONICAS